miércoles, 20 de enero de 2010

Lo mejor de 2009 # 22 - Yo La Tengo - Popular Songs



La mejor palabra que describe al nuevo disco de yo la tengo es FRONTERA. Es el espacio donde se enfrentan el sonido pop y el sonido experimental, el margen entre el caos y el control, el limite entre lo clásico y lo inaudito. Es decir el disco entero es un engaño total a los sentidos. La mitad del disco se resuelve en solo 3 grandiosos tracks (36 minutos) que se van desenredando y enredando poco a poco entre texturas rasposas y dulces voces.

Descarga : Yo La Tengo - Popular Songs (Matador Records 2009)

Yo La Tengo - "Here To Fall"


Yo La Tengo - "Periodically Double Or Triple"


Yo La Tengo - "Avalon Or Someone Very Similar"


Yo La Tengo - "When It's Dark"


Yo La Tengo - "Nothing To Hide"

1 comentario:

Unknown dijo...

Definitivamente fronterizo. Aunque rasga fuerte el indie pop su experimental le da un concluyente, fino sonido.
Buenisimo.
beso