sábado, 5 de enero de 2008

2008

Empezamos este año por estrenos. Nunca me dio tiempo de hacer la lista de los 10 mejores discos del 2007 pero creanme que lo intente. Ya fue demasiado tarde porque en realidad ya todo esta publicado en las listas de otros tantos blogs que reflejan lo que todos ya sabíamos, que fue el año de arcade fire (inflados o no), de los klaxons (sobrevalorados o no), de los experimentos de battles y la grandiosa movida de radiohead (puritito talento) pero en realidad en una platica con lola y johnny llegamos a la conclusión de que en el año pasado fueron producidos mejores discos que en este. Hay toda una gama de buenas intenciones y descubrimientos pero nada que se quede para siempre en nuestros corazones. Siento que mucha de la música tiene una fecha corta de caducidad y a los dos meses ya no suena taaaan bueno. Tal vez solo soy yo y mi búsqueda interminable del sonido asombroso-enchinapiel-sacalagrimita que de vez en cuando llega a mis manos. Saludos a todos los que compartieron todos los conciertos y reventones conmigo y que tanto disfrutamos. Esperemos que el próximo sea todavía mejor.

1 comentario:

Lolis dijo...

En efecto, el año pasado estuvo flojon, aunque hubieron destellos como Feist, Amy Winehouse o Aterciopelados, jejeje. Ojala que el proximo año vengan mejores discos y buenos conciertos.

De entrada viene el señor Dylan!!!!