viernes, 19 de octubre de 2007

Midnight Juggernauts/Dystopia




















En respuesta a las iniciativas de mis amigos blogeros (ver links, les espera musica de muy buen gusto) es que se estrena este sitio. Voy a aprovechar como un buen pretexto para este post a esta banda australiana conformada por Vincent y Andy Juggernaut, apoyados en los ritmos de Daniel Stricker. Aunque no es un disco recién salido en realidad yo lo acabo de descubrir. Cuando escuche este disco me recordó a la primera vez que escuche a M83 con su rara combinación de spacerock con electro. Ya saben, esos sonidos ultra-producidos que te hacen enchinar la piel mezclados con un beat pegajoso y una voz medio electrónica/ochentera que de repente tiene algún tinte de EBM. Dentro del contexto de toda la música new-rave en el cual estamos inundados, este disco me parece una buena alternativa para el dancefloor. A comentar!

Descarga: Dystopía-
Siberia/Inertia



1 comentario:

Lolis dijo...

Yo nomas tengo que decir: BIENVENIDO a este mundo de blogs y comments, pense que te ibas a resistir mas a esto de la posteada. Bajare pronto estos sonidos que recomiendas para zapatearle en la pista de baile. Saludos. veamonos ya, no?